Roberto Palazuelos asegura que le ganará a Morena si es candidato a Gobernador de Quintana Roo

El actor Roberto Palazuelos ha revelado su interés por convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo.

Desde el 2022, Roberto Palazuelos afirmó estar interesado en ocupar el puesto de gobernador de Quintana Roo, lugar donde ha vivido desde hace 25 años.

Por lo anterior, el actor levantó sospechas sobre su próxima participación en la política de México tras ser visto en reuniones con algunos partidos.

El actor fue captado con dirigentes de partidos políticos como Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que la periodista Azucena Uresti lo entrevistó para confirmar sus planes en la política.

En sus declaraciones, Roberto Palazuelos aseguró que aún no elige al PRD como su partido, sin embargo, afirmó que con cualquiera obtendrá el triunfo que busca.

«Es la segunda reunión, aún no hay nada para nadie. No tiene que ver únicamente con el PRD», declaró el actor

Durante la entrevista, el ‘Diamante Negro’ confesó estar bien apuntado para ir por la gubernatura de Quintana Roo.

Por lo anterior, Roberto Palazuelos confirmó estar en pláticas para dar el siguiente paso y tener oportunidad de aparecer en la boleta.

«Tienes que entender que en el universo de las 6 elecciones que hay en el país, viene la ‘Alianza va por México’ y se reparten las siglas para cada estado; cada partido tendrá 2 siglas y sigla quiere decir que ellos tendrán la mano para poner el candidato», explicó.

Roberto Palazuelos advierte que ganará la gubernatura

El actor Roberto Palazuelos aprovechó para advertir que no le tiene miedo a los demás partidos políticos, por lo que hizo énfasis en Morena, indicando que él conquistará a los electores.

«Me he sentado con todas las fuerzas políticas, Morena ya no debería cantar tanta victoria, por que si yo estoy en la boleta va a ser muy difícil que ellos logren tener el estado»

Por otra parte, el empresario indicó que a menos que existan «corruptelas» otros partidos ajenos a los suyos le ganarían la gubernatura.

«Casi toda la gente de Morena trae puras encuestas patito compradas. Esa es la gran realidad de las cosas», acusó.

Asimismo, el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo se calificó a sí mismo como la mejor opción para la política en el estado.

«Yo voy a ser gobernador si estoy en la boleta que no quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en estos momentos»

Sobre el tema, la periodista le cuestionó sobre su seguridad al hablar de tomar el puesto como gobernador de Quintana Roo.

Sin embargo, Palazuelos reiteró que la decisión sobre la gubernatura está en manos de los habitantes de la entidad.

«Que decidan ellos, la decisión no es de uno. Yo estoy muy puesto con Movimiento Ciudadano y agradezco la invitación de la Alianza», indicó.

Por último, el ‘Diamante Negro‘ aseguró que se está tomando muy en serio su participación en la política, por lo que está en constante revisión de las propuestas de los partidos.

«De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta; y esté o no, ya sabes que en política nada es cierto hasta que es cierto», concluyó.

Con información de Regeneración

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *