Policías irrumpen en plena boda y arrestan al novio por no dar manutención (VIDEO)

La boda de esta pareja no tuvo el final soñado, pues la luna de miel para el novio será frente a las autoridades, quienes lo arrestaron en pleno evento por tener meses sin pasar la manutención a sus hijos.

Los hechos tuvieron lugar en El Guabo, Ecuador, y entre elegantes vestidos y hombres trajeados comenzó un forcejeo para tratar de evitar que las autoridades se llevaran al novio en la patrulla.

Los videos virales, muestran a una gran cantidad de invitados, y a una triste novia que entre lágrimas y empujones pedía a las autoridades que no se llevaran a su pareja.

A pesar de los intentos de la multitud por “rescatar” al novio de las garras de la ley, finalmente y con bastante esfuerzo, logran subirlo a la patrulla y emprender la retirada rápidamente. En uno de los clips se acerca a una de las invitadas tratando de no soltar la puerta del automóvil, pero los policías no detienen el auto.

La novia entre un fuerte llanto y el consuelo de varias mujeres comienza a caminar detrás de la patrulla pero era inútil, pues el novio debía dar la cara ante la ley.

Los internautas han dividido sus opiniones, algunos reprueban el acto y alegan que la policía debería poner más atención a ladrones y asesinos, algunos otros cuestionan el que el padre no pudiera pasar la manutención a sus hijos y sí pagar una boda.

Con Información de 24 Horas.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *