En 2023, Dos Bocas abastecerá el 87% de la demanda nacional de gasolina en el país


En 2023, Dos Bocas abastecerá el 87% de la demanda nacional de gasolina en el país

En 2023, Dos Bocas abastecerá el 87% de la demanda nacional de gasolina en el paísGuru /Lunes, 22 de noviembre del 2021

La refinería Dos Bocas cubrirá el 87% del consumo nacional de gasolina en 2023, año en el que estará al 100 por ciento de su capacidad, así lo dio a conocer El Universal.

Este lunes, El Universal mostró el portada dicha información, en donde indicó que Dos Bocas estará al 100% de su capacidad en septiembre del 2023.

Indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prevé inaugurar la nueva refinería de Dos Bocas,a partir del 1 de julio de 2022, en una de las mega obras de esta administración.

Expuso que para poder entregar los primeros litros tanto de gasolina como de diesel comercial, dicha refinería tardará unos meses, lo mismo que para completar el total de su capacidad.

AMLO indicó que sería para los festejos patrios del 15 de septiembre de 2023, que dicha obra estaría ya generando el cien por ciento de su capacidad.

Lo anterior, permitiría cubrir al menos 87% del consumo nacional de gasolinas con producción propia y 100% de la demanda de diesel, esto de acuerdo a información de El Universal.

Con información de El Universal.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *