Denise Dresser señala que AMLO podría crear un monstruo al darle poder al Ejército

Denise Dresser dio a conocer que AMLO podría crear un monstruo con las fuerzas armadas del país al tener varias responsabilidades.
La comunicadora Denise Dresser dio a conocer que el presidente AMLO podría crear a un monstruo al darle poder al Ejército mexicano.

En un mensaje de Twitter, la politóloga arremetió en contra del mandatario en relación con el apoyo que les dio a las fuerzas armadas del país.

La especialista indicó que el Ejército puede ser algo corrupto como otras instancias al darles convenios, recursos y propuestas sin vigilancia específica.

Por tal motivo, Denise Dresser afirmó que AMLO podría crear a un monstruo del que sería complicado deshacerse.

“El Ejército es tan corrupto como cualquier institución a la que se le otorgan poder/recursos/proyectos sin vigilancia y sin rendición de cuentas. @lopezobrador_ está creando a un monstruo que después será difícil controlar, limpiar, y regresar a los cuarteles como prometió”.

Denise Dresser señala que AMLO podría crear un monstruo al darle poder al Ejército
El motivo por el cual la politóloga habló fue porque en la actualidad el Ejército podría encargarse de iniciativas de infraestructura en la nación.

En Infobae se recordó que las fuerzas armadas estarían al tanto de las obras del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Además, serían los responsables del Aeropuerto de Tulum y la construcción de sucursales del Banco del Bienestar.

“Te invito, ciudadano, a que no normalices la militarización de tu país. Te invito a que te opongas a la entrega de tantas actividades y negocios a las fuerzas armadas. Te invito a que exijas transparencia/rendición de cuentas y mando civil. Te invito a que defiendas la democracia”.

¿Qué te pareció el mensaje de Denise Dresser?

Con información de Infobae

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *