Lo atropello en metro peñon y hasta av 6 arrastro la moto, le dan alcance y le dan la golpiza de su vida (VIDEO).

Enojo e indignación fue lo que generó en redes sociales la difusión de un video en donde se ve al conductor de una unidad del transporte público del Estado de México atropellar a un motociclista y enseguida arrastrarlo por un largo trayecto mientras intentaba huir.

La escena fue captada por un automovilista que circulaba atrás de la Combi, en el municipio de Nezahualcóyotl, quien grabó los momentos posteriores a que embistiera al motociclista y lo arrastrara por la avenida, a lo largo de cientos de metros hasta que la unidad comienza a incendiarse.

De acuerdo con la grabación, la cual fue compartida en Twitter, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 19 de noviembre a la altura del Metro Peñón Viejo, correspondiente a la línea A, punto desde donde lo arrastró en donde el conductor de la unidad atropelló al motociclista.

Combi arrastró la moto hasta la Avenida 6, en Neza
Luego de embestir al motociclista, al conductor de la combi se le hizo fácil darse a la fuga, sin embargo, no se percató en un inicio que en la parte trasera llevaba arrastrando tanto a la moto como al conductor.

La unidad avanzó durante cientos de metros hasta llegar a la Avenida 6, en el municipio de Nezahualcóyotl, tiempo en el que la motocicleta generaba «chispas» al ser arrastrada por la carretera y debido a la fricción con el asfalto.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *