¡Amor con amor se paga! AMLO saluda a paisanos mexicanos desde balcón en el Instituto Cultural

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con sus homólogos Joe Biden, de Estados Unidos y Juntin Trudeau de Canadá.

Mexicanos muestran su respaldo a AMLO

Por lo que un grupo de paisanos se concentró frente a la Casa Blanca, en Washington, para pedir apoyo para una reforma migratoria en Estados Unidos, así como para expresar su respaldo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Piden apoyo para reforma migratoria

Con letreros en donde piden una reforma migratoria, así como lonas con el rostro del presidente López Obrador y consignas como “no soy un bot” o “apoyo total a la 4T”, las personas acudieron a las afueras de la Casa Blanca previo a la reunión del mandatario con sus homólogos de Canadá y EE.UU.

En redes sociales los migrantes compartieron videos y fotos en donde expresan su apoyo al presidente de México.

Migrantes esperaban su llegada

Desde el miércoles por la noche los migrantes ya estaban esperando la llegada del mandatario a Washington, cuando AMLO arribó, los saludó a la distancia.

«Millones de migrantes nos reuniremos en #WashingtonDC para apoyar a nuestro Presidente #AndrésManuelLópezObrador y lo apoyamos para pedir la #ReformaMigratoria y que Joe Biden pueda firmarlo», compartieron migrantes del Comité 1 de Morena NY.

Con Información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *