Líderes de Morena, PT y PVEM prometen a AMLO sacar adelante su Reforma Eléctrica

Los líderes de las bancadas de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde se comprometieron a sacar adelante la reforma eléctrica de AMLO.

Esto durante el encuentro que López Obrador sostuvo con los legisladores para agradecerles su apoyo en la aprobación del PEF 2022.

El líder de Morena en la Cámara de Diputados se comprometió a sacar adelante la reforma eléctrica de AMLO.

Ignacio Mier Velasco le prometió al presidente que los legisladores visitarán los 300 distritos federales para explicar la reforma.

“En los próximos días vamos a salir a todos los distritos federales electorales para discutir, enriquecer y debatir las bondades de la reforma eléctrica”, aseguró.

“Para recuperar el control del servicio público de energía eléctrica y asegurar la soberanía y la seguridad nacional en beneficio de los mexicanos”.

El morenista aseguró al presidente que no darán un paso atrás en la aprobación de la iniciativa ya que en política esto “es la muerte y dar un paso adelante es transformar”.

“Y lo mismo haremos en los próximos días con la reforma político-electoral y la reforma que garantice que la Guardia Nacional quede sectorizada al sector militar.

“Estamos convencidos que es lo mejor para nuestro país y que seguiremos viviendo en un clima de libertad y en un país verdaderamente democrático”.

Por su parte, el líder del Partido de Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, manifestó el compromiso de su bancada para aprobar la iniciativa.

«Consideramos que es un acto que devuelve al pueblo de México» la CFE y garantiza que no haya incrementos a las tarifas eléctricas.

«Así como un instrumento para que el desarrollo económico y social del país se mantenga».

Mientras que el líder del Partido Verde afirmó que su bancada se mantendrá junto al presidente «hasta el último día de su mandato», sin titubeos ni medias tintas.

Con información de Revolución tres Punto Cero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *