Así agradeció AMLO las muestras de cariño por su cumpleaños

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de afecto que ha recibido por parte de sus simpatizantes por su próximo cumpleaños.

El mandatario cumplirá 68 años este sábado 13 de noviembre, en su conferencia de prensa matutina aseguró que se encuentra muy bien de salud y reveló que pasará su cumpleaños en retiro familiar.

“Voy a estar con mi familia a partir de mi regreso a la Ciudad de México. Me quedo en retiro familiar para estar con mi familia que también me da mucho aliento. No podría yo salir adelante, enfrentar problemas si adentro no tengo apoyo, respaldo familiar; son mis dos grandes pasiones, el pueblo y mi familia, y una más, que tiene que ver con Sonora, el béisbol”, dio a conocer el presidente.

Además recordó a todos aquellos que han partido la batalla contra la Covid-19, por ello envió un abrazo fraterno a los familiares de las víctimas de la pandemia.

“Agradecerle mucho a la gente, estamos bien y de buenas. Estamos saliendo de una situación muy difícil, dolorosa por la pandemia, también mi abrazo fraterno, permanente a todos los familiares de quienes han perdido la vida por el COVID, no los vamos a olvidar nunca y vamos a seguir defendiendo a todos y nos vamos seguir sintiendo cada vez más felices porque llevar a la práctica este principio universal el amor al prójimo”, expresó.

Con Información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *