“Voy a meter tu put…carro al corralón, por niña” policía de Cuautitlán a conductor (VIDEO)

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que un policía de Cuautitlán Izcalli (Estado de México), a bordo de su motocicleta, se acerca al automovilista y le pide que se orille, ya que tiene el objetivo de detenerlo por no seguir indicaciones.

De inmediato, el conductor, quien grabó lo que estaba sucediendo, le señala al policía que no tiene la facultad de realizar infracciones de tránsito. Esto desató la ira del elemento de seguridad, que respondió con fuertes amenazas.

“¿No? No le hagas a la mama, hijo, eh. Ya estás huevudit* para que hagas tus mamad, perro. ¿Oíste? Ahorita te voy a traer una compañera y vas a ver”, contesta el elemento..

Las amenazas continuaron
Pero, las amenazas no quedaron ahí. El elemento de la Policía de Cuautitlán Izcalli cambió de carril solamente para seguir amedrentando con palabras al automovilista, quien continuaba avanzando lentamente en medio del tráfico.

“Ahorita te voy a traer una compañerita y vas a ver que voy a meter tu put* carro al corralón, por pinch* niña, eh”, sentencia el policía.

Mientras el elemento de la autoridad se detiene y utiliza su celular, el conductor se quita el cinturón de seguridad y le pide a su acompañante que continúe grabando. Sin embargo, el video no muestra qué sucedió posteriormente.

Debido a que el clip se ha vuelto viral, el C5 del Estado de México indicó que, en este tipo de casos, en los que existe un intento de extorsión o abuso de autoridad por parte de un elemento de seguridad municipal, se debe denunciar ante la Contraloría Interna del municipio correspondiente.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *