Santiago Nieto es un “chingón” y merece otra oportunidad, ojalá tenga espacio en la 4T: Palazuelos

Santiago Nieto hizo un gran trabajo y, como muchos, espero que tenga otro espacio en la cuarta transformeinchon para seguir su empeño de acabar con la corrupción que es la bestia que devora al mundo. Es un chingón y merece otra oportunidad, un desliz lo tenemos todos y el que esté libre de toda culpa que aviente las primeras copas de champán. Aunque de alguna manera contradijo las máximas de la austeridad republicana, Santiago no es tan poco Roberto Palazuelos usurpando el papel de Mauricio Garcés.

Lo peor de todo este asunto, además de la renuncia, fue que Darío Celis se fue sin ofrecer disculpas por propagar información falsa sobre Paola Félix Díaz, y que se enrarecieran todavía más las cosas con los tuits de pésimo, corriente y reguetonero gusto de Salgado Macedonio. ¡Cómprenle una vida!

Eso sí, este asunto nos ha permitido ver grandes maravillas que uno nunca hubiera visto viviendo en quinto patio y casándose al estilo de Tacho con Tencha la del ocho: Si uno es un millonario excéntrico puede mandar 35 mil dolarucos en avión privado y alegar, con espíritu olímpico, que eran para gastos médicos pues, claramente, cualquiera tiene derecho a tratarse con un huesero donde quiera, incluso en Guatemala. Lo más curioso es que muchos atarantados leyeron el nombramiento de Pablo Gómez en la UIF como en beneficio de Gertz Manero. No conocen a Pablo, que es como La Garrapata, el azote de los bueyes.

Por supuesto, a la doctora Dresser que nada le gusta, todo le parece el apocalipshit, y hasta dijo que el paso de AMLO en la ONU fue una mañanera cualquiera, solo porque se aventó un speech crítico contra el capitalismo salvaje y el neoliberalismo depredador como el que encabeza Claudio Palpatine desde la Estrella de la Muerte de Kimberly Clark. Ya me imagino cuando vio cómo fue recibido el Presidente en Nueva York (ni la mejor tarde del PRIANChu en Polanquito), a doña Denise se le ha de haber alaciado el crepé. Bueno, hasta le molestó que se hablara de una lucha solidaria y humanitaria contra la pobreza, sin elogiar a los perros osos de los Oxxos. Es como Gordon Ramsey, Simon Cowell y Lolita Cortés al mismo tiempo. Me dicen que podría ser la jueza malvada de un nuevo reality: 100 neoliberales dijieron.

Algunos creen que toda esto podría tener que ver con la posibilidad de que Santiago Nieto llegue a la fiscalía; solo tiene que pasar a ser de esos izquierdistas a la antigua que no volverán a dar el cesaryañezazo.

Con Información de Milenio.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *