AMLO fue recibido en EU como Rockstar; a Calderón en 2012 le gritaron: “Asesino” y “Borracho”

El día de hoy el presidente López Obrador estuvo en Nueva York para participar en el Consejo de Seguridad de la ONU. El mandatario fue recibido como un rockstar, pues las muestras de cariño por parte de la gente, fueron evidentes en todo momento.

Esta clase de cosas es a las que AMLO se ha acostumbrado debido a su gran valor; sin embargo, no es el caso de Felipe Calderón, quien en 2012, durante una visita a Nueva York, no recibió mas que gritos de “asesino” y “corrupto” por parte de las personas.

En ese entonces Calderón asistió a la National Association of Securities Dealers Automated Quotation (NASDAQ). A su salida del recinto la gente le dejó ver lo que opinaban de él: “borracho” y “ratero”.

El recibimiento que la gente dio a Calderón, contrasta totalmente con los vitoreos que hoy recibió AMLO al recorrer las avenidas de Nueva York. Y es que la gente no paró de corear “presidente” y “es un honor estar con Obrador”.

Cabe señalar que el día de hoy el presidente López Obrador no sólo recibió el cariño de la gente, sino que presentó el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar para apoyar a 750 millones de pobres.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *