“¡Ricardo, los mexicanos estamos contigo!”: Vicente Fox da su respaldo a Anaya y lo tunden en redes

Vaya tunda se llevó el expresidente de México, Vicente Fox, luego de que diera su respaldo al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Luego de que se diera a conocer que, el juez de Control, Marco Antonio Fuerte Tapia, postergó la audiencia de Ricardo Anaya para el próximo 31 de enero del 2022.
El ex mandatario mexicano, Vicente Fox Quesada, celebró la decisión y escribió en su cuenta de Twitter.

“Ricardo la Justicia y la Verdad están doblegado al régimen!! Todos los Mexicanos, estamos contigo!”

Sin embargo, estas palabras no fueron tomadas a bien por los simpatizantes del Presidente López Obrador. Por lo que pidieron al ex mandatario panista no hablar en nombre de todos.

Además, aseguró que la “injusticia”, contra Ricardo Anaya -quien según Fox es víctima de supuesta persecución por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador- Aseguró que “nunca progresará”.

“Bravo Ricardo ahí vamos! La injusticia la calumnia y la arbitrariedad nunca progresarán. Es muy desafortunado que AMLO y su deseo de venganza este metido hasta las manitas”, publicó.

Ricardo Anaya es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por haber recibido un soborno de 6,800,000 pesos para votar a favor de la reforma energética promovida y avalada por el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), como parte de las inculpaciones por Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Ante ello, Anaya deberá comparecer por los presuntos delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa.

El caso ha tomado un vuelco, pues se ha pospuesto su comparecencia en tres ocasiones, sin embargo, ahora es obligatorio que se presente a declarar, de lo contrario, la FGR ya podría solicitar la orden de aprehensión contra el panista.

Ricardo se encuentra residente en Nueva York, Estados Unidos, escondido de la supuesta persecución que, señala, ha sufrido de López Obrador por el caso Odebrecht.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *