Miles de migrantes se dan cita desde hoy en el Times Square de NY para recibir a AMLO

Con motivo de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Nueva York, en donde asistirá este martes 9 de noviembre a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para asumir la presidencia de la Comisión de Seguridad de la ONU, miles de migrantes mexicanos se han dado cita desde hoy en el famoso Times Square de esa ciudad, en lo que se ha convertido en una verdadera fiesta de alegría y mariachis.

La comunidad hispano-mexicana, proveniente de diversas partes de aquel país, se ha dado cita en la Gran Manzana para demostrar su apoyo y cariño hacia el mandatario mexicano, como se puede constatar en múltiples videos y mensajes publicados en redes sociales.

Los migrantes invitan a recibir al Ejecutivo mexicano frente a la ONU “para que él sienta que la comunidad mexicana lo ama, él nos vino a a enaltecer, nos vino a sacar de las sombras a todos los mexicanos que fuimos exiliados desde hace muchos años”, expresó una mujer.

Los organizadores son simpatizantes de la cuarta transformación, organizados en la agrupación “Morena New York comité 1”, que invitan a los asistentes al AMLO Fest, que se realizará el 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Azteca Hall, 225 47th Street, Brooklyn.

El Jefe del Ejecutivo, que arriba mañana martes a esa ciudad, se comprometió a grabar un mensaje a los migrantes, desde las instalaciones del organismo.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *