¿Es gay? Tras 20 años en TV Azteca, Sánchez Azuara se va a Televisa y traiciona a Javier Alatorre (VIDEO).

Luego de que fuera despedida de manera inesperada de Televisa y que TV Azteca, empresa en la que estuvo 20 años, presuntamente la vetara y perdiera su contrato de exclusividad, Rocío Sánchez Azuara cambia Imagen TV para regresar a Televisa.

La conductora acudió como invitada al programa Más Noche de Israel Jaitovich donde hizo tremendas revelaciones, una de ellas dejando en evidencia al conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, quien lleva 27 años en TV Azteca.

Rocío contó que inició en Televisa Veracruz y luego hizo casting en el Ajusco, donde se quedó y tuvo varios programas, entre ellos Ciudad Desnuda (1995) y el talk show Cosas de la vida de 1999 al 2003 y del 2010 al 2015.

Aunque estuvo un tiempo fuera del aire, regresó a TV Azteca y luego se cambió a Televisa donde hizo el show Tercera en discordia por Unicable, sin embargo, este fue cancelado y meses después se incorporó a las filas de Imagen Televisión.

Luego de que hace dos años sufriera el lamentable fallecimiento de su hija tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde hace 20 años, ahora Rocío está de vuelta en los foros de Televisa, pues asistió al programa Más Noche.

Rocío contó cómo ha sido su trayectoria e incluso recordó que una vez le tocó recibir un golpe de un hombre celoso y hasta se enfrentó a un asesino serial en su talk show.

Jaitovich le preguntó si fue difícil cambiarse de empresa luego de más de dos décadas y dijo:

“ No… nunca me lo había imaginado. Ya había habido acercamientos y me educaron para ser una persona muy leal. No me cabía cambiarme de empresa. Yo inicié en Televisa pero quien me dio la oportunidad fue TV Azteca. De repente brincarme para acá, no lo pensé, porque ya no estaba allá y no tenía un compromiso y porque me daba curiosidad saber cómo trabajan ustedes”.

Finalmente, tenía que definir con una sola palabra a la persona que le mencionaran su nombre. Mientras que dijo solo cosas positivas sobre Vicente Fernández, Maribel Guardia y Pepillo Origel, soltó una bomba sobre Javier Alatorre.

“ Gran comunicador, excelente amigo mío y si yo no hubiera estado casada tanto tiempo, ‘Negro’… no te me hubieras ido jamás”, dijo, despertando conmoción en el público.

Aunque incluso se ha rumorado que el presentador de noticias no ha querido salir del clóset pues es gay, al parecer esto confirmaría que no y que incluso pudo haber tenido un tórrido romance con la guapísima Rocío Sánchez Azuara.

Información por Tribuna

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *