“Por eso no regreso», tras muerte de “Benito”, Eugenio Derbez reafirma por qué no vive en México

El actor y productor Eugenio Derbez mandó un audio al padre de Eugenio Derbez, en donde le dice que no es vida cuidarse de la policía, es por eso que no vive en México.

Derbez fue de los primeros que en confiar en “Benito Rivers”, siendo el primer productor de la serie televisiva Vecinos.

Algo de lo que dice el audio es lo siguiente: Te iba a decir que me da mucho gusto saludarte, cosa que es cierto, pero no en estas circunstancias por supuesto. No sabes lo triste que estoy y que he estado estos días por todo lo que ha pasado…

…no paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias. Estoy muy enojado. Me siento impotente ante todo lo que veo y leo, no puedo creer que esto haya sucedido y si yo me siento así no quiero ni imaginar cómo se sienten ustedes”.

Pero el audio no acaba ahí, ya que aclara que no vive en México, porque simplemente no se puede vivir, ya que no solo se tiene que cuidar de la delincuencia, sino también de los policías.

Textualmente dice: Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir, yo cada vez que pienso en regresar, de verdad, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso.

Aclaró que ya no es vida cuidarse de los criminales, y de paso de los policías, externó su tristeza.

Para finalizar les mandó un abrazo a toda la familia, y sobre todo pide justicia, quedó a las órdenes y espera que se aclaren las cosas y sobre todo la verdad sale a la luz.

Con Información de notigram.com

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *