Anaya afirma que se fue a vivir a NY porque AMLO quiere destruirlo (VIDEO)

El excandidato del PAN, Ricardo Anaya, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser autoritario, vengativo y quererlo destruir.

En una entrevista con el diario The Wall Street Journal (WSJ), negó nuevamente las acusaciones en su contra respecto a haber recibido sobornos, y calificó la situación como algo estúpido.

“Habría sido el soborno más estúpido de la historia. O compraron el voto de alguien que no tenía un voto, o pagaron por un voto que deposité meses antes”, dijo el panista.

De acuerdo con el diario, Anaya fue visto en la ciudad de Nueva York esperando que una camioneta Amazon le entregará un colchón en un pequeño apartamento sin muebles con dos ventanas que daban a una pared de ladrillos. Llevaba gafas oscuras, un cubrebocas y una gorra de béisbol azul.

Ricardo Anaya cuenta con una investigación abierta por parte de la FGR en donde es acusado de recibir, de parte de Luis Videgaray, entonces secretario de Hacienda de Enrique Peña Nieto, 6.5 millones de pesos, a cambio de su voto a favor de la reforma energética.

La FGR asegura que tiene pruebas de que Anaya incurrió en irregularidades y probables hechos delictivos que tuvieron por objeto entregar el patrimonio petrolero del país a intereses y a empresas extranjeras, con todas las consecuencias económicas y sociales que México ha sufrido.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *