“Nos vienen disparando” , revelan WhatsApp de Octavio Ocaña previo a su asesinato

Pese al tiempo transcurrido no dejan de surgir detalles sobre el caso del joven de 22 años, incluso su familia aseguró que él fue asesinado por policías del Estado de México.

Ahora surgieron nuevos datos que confirmarían que las autoridades sí arremetieron contra el muchacho, pese a que la versión oficial es que sólo se emitió un disparo dirigido a la llanta de un vehículo.

Al menos así lo comunicó el programa Chisme No Like, que compartió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp supuestamente perteneciente a uno de los acompañantes de Octavio Ocaña.

“Vengo con el Jonhy y Octavio. No traemos nada, sólo venimos echando chela ¿Qué hacemos? ¡Nos vienen disparando!”, refirió el hombre a uno de sus contactos.

El mensaje tenía la intención de alertar por la situación, así como pedir ayuda ante la persecución efectuada por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía del Estado de México se reunirá con la familia de Octavio Ocaña
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se reunirá con la familia del actor Octavio Ocaña, para mostrarles la carpeta de investigación sobre su caso.

Esta será la oportunidad para que los parientes del famoso revisen cómo actuó la autoridad; además, podrán hacer una investigación propia en caso de desearlo.

El caso se viralizó tanto que hasta llegó a oídos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a la Fiscalía General de la República intervenir para esclarecer lo sucedido.

Con información de Chisme No Like

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *