Momento exacto en que tráiler se impacta en caseta de la autopista México-Puebla (VIDEO)

En la grabación se muestra al camión sin frenos impactar de frente a los autos que esperaban estacionados para pasar la caseta

El accidente registrado esta tarde en el kilómetro 33 de la carretera México-Puebla fue captado por cámaras de videovigilancia de la caseta San Marcos Huixtoco.

En la grabación se muestra al camión sin frenos impactar de frente a los autos que esperaban estacionados para pasar la caseta, por lo que se alza una nube de humo.

El tráiler -que transportaba químicos- iba con rumbo a la Ciudad de México, por lo que presuntamente, al perder los frenos, se desvió hacia el carril contrario, con dirección a Puebla, provocando el impacto con otros 10 autos compactos.

El incidente dejó un saldo de 19 personas muertas y tres heridos, estos últimos fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y particulares para recibir atención médica.

Entre las víctimas mortales se encuentra el conductor del vehículo de carga y menores de edad; sin embrago, se desconoce el número de estos muertos.

La circulación de esta zona fue reabierta luego de casi ocho horas de labores de limpieza y peritaje en el municipio de Chalco.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *