“Yo tengo su cel y su Cadena”, afirma supuesta policía que “robó” pertenencias de Octavio Ocaña

Tras la muerte de Octavio Ocaña han salido fotografías y videos de los últimos momentos del actor, así como el instante en que una mujer policía toma sus pertenencias, algo que no fue bien visto por la sociedad y la tacharon de “ladrona”.

Sin embargo, la mujer que se identificó como Lesly Monroy reveló por medio de su cuenta de Facebook que efectivamente tomó la cadena y el celular de “Benito Rivers”.

No voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada que ocultar y espero todo lo publicado esté fundamentado”, escribió la mujer policía de Cuautitlán Izcalli.

“Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena, nombre me recargo… Pero sí los invito a que sean policías de donde quieran”, añadió en otra publicación.

En un último post, la mujer comentó que sí tenía las pertenencias del actor y que quien las quisiera ya sabían en donde trabajaba y estaba.

“No es casualidad, es la verdad, les duele, es sustentado y si yo tengo el CEL y su cadena ya saben dónde estoy y dónde trabajo, no hablen por hablar”, dijo la supuesta policía.

Estos comentarios surgieron después de que Lesly compartiera en su cuenta de Facebook un video donde Octavio Ocaña supuestamente aparece consumiendo drogas, clip que supuestamente tomó del celular del actor de Televisa.

“Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, escribió junto al video.

Luego de estas publicaciones, la mujer recibió miles de críticas por parte de los fanáticos del actor, por lo que la supuesta policía terminó eliminando las publicaciones.

Pero el enojo de los fans no paró ahí, ya que decidieron indagar en el perfil de la supuesta policía, exponiendo no sólo su información personal, sino la de algunos familiares.

Con información de En El Radar

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *