Nuevo video demuestra que Octavio Ocaña sí recibió atención de los paramédicos

A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, se dio a conocer un nuevo video donde se ve que, en el lugar de los hechos, fue atendido por paramédicos, mientras está postrado en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y en su chamarra fluorescente.

El video fue difundido en la cuenta de Instagram del programa “Chisme No Like” y fue grabado del otro lado de la carretera. Aunque en otra toma se ve que están grabando arriba del muro de contención, pues se ve a los policías detrás de la camioneta y a un paramédico que pasa para atender a Ocaña.

La camioneta de la policía que estaba en el lugar del accidente, cerca de la de Ocaña, tenía un golpe en el costado derecho de la parte delantera.

“Surgen nuevas grabaciones en el caso de #OctavioOcaña. Tras las especulaciones de que el actor murió en el lugar del impacto y no llegando al hospital, como las autoridades habían señalado en el reporte policiaco, aparecieron en las redes sociales algunos videos donde se aprecia la intervención del servicio médico llevándose en camilla a Octavio”, señaló “Chisme No Like”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *