Galilea Montijo tiene una mansión más lujosa que la de Inés Gómez Mont (VIDEO)

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo es considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo debido al excelente trabajo que realiza todas las mañanas dentro del programa Hoy, uno de los más populares y exitosos de Televisa.

Su trabajo en el programa HOY y en otros programas de Televisa como “Pequeños Gigantes”, le ha permitido vivir de una manera bastante acomodada. Un hecho que hemos podido comprobar de a poco en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Galilea Montijo no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, pues también se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente posee más de 8.9 millones de seguidores.

Actualmente se le conoce como la verdadera reina de Acapulco, pues le gusta pasar los fines de semana ahí, y se dice que tiene una mansión lujosa y mucho más grande que la de su comadre, Inés Gómez Mont, por lo que se ha especulado que sus ingresos no son del todo honestos.

Por si eso no fuera suficiente, Galilea Montijo también tiene entre sus propiedades una lujosa mansión en el puerto, la cual cuenta con acabados de lujo o al menos eso queda comprobado con los distintos videos que ha subido en redes sociales.

La presentadora del programa Hoy ha subido imágenes presumiendo la espectacular cocina que tiene decorada con detalles minimalistas; además, posee de una envidiable vista hacía el mar y lujosos muebles en si interior.

Muestra de ello es que fue en ese lugar en donde celebró su décimo aniversario junto a su esposo, Fernando Reina; el evento contó con la participación de grandes figuras como Laura Bozzo, Paul Stanley, Verónica Castro, Andrea Escalona, entre otros.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *