Noroña tunde con todo a Lorenzo Córdova en la Cámara de Diputados (Video)

El diputado Gerardo Fernández Noroña subió a la tribuna del congreso y le dio con todo al presidente del órgano electoral.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), comparece este viernes ante el pleno de la Cámara de Diputados, para explicar los requerimientos presupuestales de 2022, por casi 19 mil millones de pesos.

El polémico diputado Fernández Noroña aprovechó la presencia de Córdova para criticar su gestión al frente del INE.

Durante la comparecencia del presidente del INE, el Diputado del PT condenó que el instituto se considere un poder por encima de los tres poderes del estado.

Noroña lamentó que los altos funcionarios del INE cobren 300 mil pesos mensuales, tres veces más que el presidente de la república.

El petista criticó que el INE no sancionó a la oposición por todas violaciones a la ley que cometieron durante el proceso electoral.

“El señor Claudio X González metió en la bolsa al PAN/PRI/PRD financiado por la embajada de Estados Unidos, y el INE, invidente político, no vio nada. No ve la actitud golpista de la oposición. No vio los millones que desfilaron para atracar y embolsarse el gobierno de Nuevo León de Movimiento Ciudadano. No vio las intervenciones majaderas de los gobernadores de la oposición apoyando a los candidatos de la coalición conservadora”

Además, Noroña aprovechó para recordar las expresiones racistas que emitió Lorenzo Córdova contra las comunidades indígenas.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *