Sujeto es sepultado con todo y su camioneta en Baja California; fue su última voluntad

Dentro de su camioneta negra y en compañía de toda su familia, Adán Arana fue sepultado luego de sufrir problemas de salud que le impidieron disfrutar del nuevo carro tipo pickup que su hijo le había regalado.

Los hechos de este sepelio fuera de lo común sucedieron en el panteón ubicado en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, Baja California Sur.

El ahora fallecido, Adán Arana fue un pionero en el sector pesquero y era muy querido en el Puerto San Carlos, por lo que en su sepelio se encontraba una gran cantidad de personas entre comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares, que se dieron cita para darle el último adiós.

Claro que nadie esperaba que la última voluntad del hombre fuera ser sepultado junto a su camioneta, y que en los últimos meses uno de sus hijos le había regalado el carro tipo pickup con el que fue enterrado, además había estado enfrentando graves problemas de salud, por lo que no tuvo el tiempo suficiente en vida para disfrutar de ese nuevo auto.

Para realizar el inusual entierro, el hijo de Adán, que también le había regalado la camioneta, mandó a cavar una fosa de gran tamaño. Esta fue construida por un conjunto de albañiles que usaron cemento y block para mantenerla firma.

Una grúa fue la principal ayudante a la hora de introducir la camioneta color negro de forma lenta en la fosa contruida y luego hizo el mismo trabajo, pero para colocar el ataúd de don Adán en la cajuela del carro.

Este tipo de acciones suele realizarse durante los funerales aunque en mayor medida, ya que es una tradición mexicana enterrar a los seres queridos mientras están acompañados por las cosas que amaron en vida o que eran sus favoritas, aunque las cosas más comunes suelen ser botellas de refresco, cerveza, cigarros o cosas parecidas, por lo que al notar la gran camioneta muchos quedaron sorprendidos.

Las imágenes del sepelio fueron compartidas en redes sociales por algunas personas que acudieron al funeral en el panteón de Puerto San Carlos.

Con Información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *