¿Qué crees que hallaron en casa del ladrón que disparó a chofer en Tlalnepantla?

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) catearon la casa de Jorge David “N”, presunto ladrón que el pasado 26 de octubre disparó en la cabeza al conductor de una combi de servicio de transporte público en Tlalnepantla.

Prsonal de la Guardia Nacional (GN), policías de Seguridad Pública del Edomex y municipales, apoyaron en el cateo de la casa que se encuentra en la colonia Cuauhtémoc de dicho municipio y a donde ingresaron para tomar evidencia en torno a la investigación que se sigue sobre el caso.

Según con las evidencias tomadas por los elementos de la PDI, en la casa del presunto ladrón se encontraron diversos objetos, entre ellos: carteras, relojes, chips de celular, celulares, bolsos, medicamentos, credenciales, audífonos, y hasta lentes, entre otras pertenencias de posibles pasajeros que fueron víctimas de este sujeto.

También, se difundieron imágenes de dos uniformes de obrero con los logotipos de Petróleos Mexicanos Refinación (Pemex) y de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Además, se hallaron bolsas, mochilas, y algunas prendas como un chaleco fluorescente.

El asaltante Jorge David “N”, se encuentra recluido en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla en donde enfrenta un proceso por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio calificado en grado de tentativa.

Y es que el pasado 26 de octubre este sujeto, disparó a la cabeza del conductor de una unidad del servicio público de la Ruta 79, en Tlalnepantla, durante un asalto. Actualmente se sabe que el conductor permanece en un coma inducido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lomas Verdes.

El pasado lunes 1 de noviembre, un juez vinculó a proceso a Jorge David “N”, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia, por los hechos que quedaron grabados en las cámaras de la unidad en Tlalnepantla.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *