Influencer rifa una camioneta y se la ganó su mamá (VIDEO)

Una influencer conocida como Lorena Garza estaba organizando la rifa de una camioneta KIA, y ¡oh, cosas de la vida!, su mamá fue la ganadora del certero sorteo.

Los resultados del sorteo fueron publicados en la cuenta de Instagram de la chica @Loregarzac, mismo que fue transmitido en vivo para que los seguidores que compraron un boleto pudieran dar fe de que todo estaba en orden.

En el clip se ve que mientras dan el resultado, la influencer revisa en una página de Excel que el número corresponde a “Susana Cerecedo González”, quien es su madre y la afortunada dueña de una camioneta KIA.

La influencer tiene una lista de Excel, yo no sé por qué desconfían…

Tal vez la peor parte de todo el video es que cuando “sale” el número ganador, la mamá hace tremendo escándalo que termina contagiando a toda la familia por la “suerte” mandada del cielo.

“Todo está registrado”, dice Lorena sabiendo que habría perspicacias en el resultado del sorteo.

Evidentemente, no hay manera de corroborar ni la página de Excel en su MacBook Air, ni que el video en vivo de la Lotería realmente sea en vivo y no una retransmisión que les hubiera permitido modificar el número ganador para que coincida con el que salió sorteado, ni mucho menos es creíble la exacerbada reacción de la madre al sacarse una camioneta (a menos que en su vida hubiera trabajado).

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *