Pasajero mata a 3 ladrones que se subieron a robar una combi en Edomex

Tres sujetos que iban asaltando a los pasajeros de una combi fueron muertos a balazos por uno de los usuarios de la unidad que viajaba armado.

Los hechos ocurrieron sobre el C ircuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Tonanitla, donde cuatro sujetos abordaron la unidad para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, no contaban con que uno de ellos, al parecer militar, viajaba armado y cuando se disponían a despojar de celulares y carteras a los pasajeros, éste se levantó de su asiento y abrió fuego contra los presuntos delincuentes.

Los cuerpos sin vida de tres ladrones, dos hombres y una mujer, fueron bajados de la unidad y arrojados a un costado de la carretera.

Mientras tanto, un cuarto sujeto, que fue quien relató los hechos, quedó herido de gravedad por lo que fue trasladado por los servicios médicos a un hospital de Ecatepec.

El vengador anónimo se retiró del lugar, sin que ninguna persona de las que viajaban en la combi diera información sobre su identidad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 13 de octubre.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *