Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá durante una entrevista en exclusiva para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con el papá del actor de 22 años de edad Octavio Ocaña, la situación del país los obliga a cuidarse por su propia cuenta.

Durante la entrevista en exclusiva el papa del fallecido actor Octavio Ocaña habló y desmintió algunos rumores sobre la muerte de su hijo.

Y es que aunque el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez dijo estar destrozado por la muerte de su hijo, dijo también estar muy molestó con el dictamen ejercido.

“Se inventan muchas cosas, se dicen muchas cosas”

Octavio Pérez

Octavio Pérez asegura que su hijo Octavio Ocaña no consumía ninguna clase de drogas y aunque sí bebía alcohol, no lo hacía de manera frecuente.

“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días”

Octavio Pérez

Además señaló el día que Octavio Ocaña murió el actor le había avisado a su papá tanto de su viaje como de que este consumiría alcohol, motivo por el cual viajaba acompañado.

“Me pidió permiso que se iban a ir y él siempre traía dos escoltas, y en ese momento tenía una comedia en Villa del Carbón y se fue a Villa del Carbón” pero me dijo, me avisó “papá me voy a tomar una chela”; le dije “llévate a los escotas porque para allá esta cabrón fue lo que yo le dije”.

Sin embargo, aclaró Octavio Pérez, su hijo Octavio Ocaña iba en buen estado cuando dejó a su novia su casa y salió nuevamente a carretera.

“Dejó a su novia y se adelantó con dos amigos míos y en ese momento pasó lo que pasó”

Octavio Pérez

Llegado a este punto el padre de Octavio Ocaña aseguró que lo que le pasó su hijo fue una injusticia y que llegará hasta las últimas consecuencias para obtener justicia.

Y es que esta clase de situaciones a son las que lo obligan a él y a muchos otros a portar armas, confesó el papá de Octavio Ocaña.

“Nosotros no somos delincuentes, nosotros nos cuidamos de la delincuencia, todo el pueblo debería andar armado para evitar este tipo de cosas, así nos hacen estar, así nos hacen pensar”

Octavio Pérez

La Fiscalía de General de Justicia del Estado de México confirmó que el actor Octavio Ocaña, murió al recibir un “disparo accidental”, del arma que portaba en su mano derecha.

Y aunque se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia para llevarlo a un hospital, el actor Octavio Ocaña murió en el traslado.

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *