Marko Cortés “tira la toalla”, exhiben audio donde acepta derrota en 5 de los 6 estados en disputa para 2022 (AUDIO)

En un audio dado a conocer por Claudio Ochoa Huerta, el recién reelecto presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reconoció que “está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca”, por lo que solamente tendrían alguna oportunidad de competir en las elecciones en Aguascalientes.

Esto presuntamente lo habría manifestado en una reunión con los líderes de su partido el pasado 25 de septiembre, donde al parecer acepta la imposibilidad de acceder a 5 de las 6 gubernaturas que estarán en pugna el próximo 2022.

“No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, expresó Marko Cortés, previendo los resultados que para muchos son ya más que evidentes.

Algunos analistas consideran que esto solamente es consecuencia de la estrategia que ha seguido el PAN, de oponerse a todas y cada una de las acciones implementadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin detenerse a analizar el grado de aceptación de éstas ante la población, lo que le ha restado el apoyo social.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *