“Yo sí me enamoré, nadie sabe lo que yo sufrí”, asegura Angelica Rivera

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, confesó que sí estuvo enamorada del expresidente Enrique Peña Nieto; no obstante admitió que no todo fue alegría pues también hubo momentos de sufrimiento, al estar bajo el ojo público.

Fue la conductora Aylín Mujica, amiga de la exprimera dama, quien fue cuestionada si el matrimonio presidencial había sido por contrato, cuestión que ella negó: “Ella me lo dijo a mí: ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’. Y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene. Nadie estuvo en esas cuatro paredes”.

Mujica afirmó que Angelica Rivera considera como “el amor de su vida” al expresidente Peña Nieto, quien la semana pasada fue visto en Roma, Italia, acompañado de su prometida, Tania Ruiz.

“Es muy difícil estar criticando, cuestionando, juzgando si no estuviste cerca”, dijo la conductora en defensa de su amiga, conocida como la Gaviota, quien en 2010 contrajo matrimonio con Peña Nieto, cuando este era gobernador del Estado de México.

Con información de Proceso y Suelta la Sopa

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *