Padre de Octavio Ocaña pide ayuda a AMLO ante injusticia de autoridades

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, pidió ayuda a AMLO para que la muerte de su hijo no quede impune.

De momento, el padre de Octavio Ocaña dijo que se enfocará en despedir al actor, conocido por interpretar a ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’.

Luego de darle sepultura a Octavio Ocaña, su padre analizará la investigación sobre su muerte, pues se dice inconforme con las conclusiones a las que han llegado las autoridades.

Padre de Octavio Ocaña sobre la muerte de su hijo: “Le tenemos que rascar para que esto no quede impune”
La noche del domingo 31 de octubre, en entrevista para Grupo Cantón, Octavio Pérez dijo que sus planes inmediatos son velar a su hijo y enterrarlo el lunes, poco antes del mediodía.

Luego de eso, dijo el papá de Octavio Ocaña, sus energías se enfocarán en buscar justicia para su hijo:

“Le tenemos que rascar para que esto no quede impune y no va a quedar impune, yo me voy a encargar de eso, pero primero lo primero, primero es acabar este ciclo, que yo esté más tranquilo porque esto es un dolor que nadie lo sabe más que yo”

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña
Octavio Pérez se dijo cansado de que en México ocurran crímenes sin que los responsables reciban el castigo que merecen.

“Porque no sólo es mi hijo, es tiro por viaje, que matan a niños, violan mujeres, y ya no podemos vivir en este país así. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo, eso la verdad es doloroso”

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña
Padre de Octavio Ocaña pide ayuda a AMLO: “El presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye”
Fue así que el padre de Octavio Ocaña pidió la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que se esclarezca la muerte de su hijo:

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye. Nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña
Finalmente, Octavio Pérez reiteró su inconformidad con las conclusiones que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y señaló:

“No me voy a quedar parado, para que lo sepan esa gente, parado no me pienso quedar, esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *