Revelan video del momento exacto donde policías persiguen la camioneta donde venia Octavio Ocaña «benito»(VIDEO).

Elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, persiguieron la camioneta en la que se encontraba transitando Octavio Ocaña antes de fallecer, ya que el actor se escapó cuando le ordenaron que se detuviera por ir armado.

Según el comunicador Carlos Jiménez, Ocaña, quien fue reportado muerto el viernes, no murió dentro de la camioneta donde viajaba, sino que fue trasladado a un hospital de Lomas Verdes y posteriormente falleció debido a las heridas sostenidas por un arma de fuego.

“Así perseguía la Policía al actor Octavio Ocaña ‘Benito’. La Policía de @GobIzcalli reportó que el actor escapó cuando le ordenaron que se detuviera por ir armado. Revelaron que no murió dentro de la camioneta, que se lo llevaron vivo a un hospital de Lomas Verdes, y ahí falleció”, escribió Jiménez en Twitter junto con un video de la persecución.

En videos compartidos por el diario Milenio también se observa dicha persecución en distintas avenidas de la ciudad mexiquense.

Este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró este sábado que el joven actor de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“.

La Fiscalía “avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida”, dijeron en un comunicado.

Además, las autoridades del Estado de México precisaron que “tanto los (dos) testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”.

El cuerpo fue encontrado “dentro de la camioneta que conducía”, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, colindante con la Ciudad de México.

“En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor”, añadió la Fiscalía.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, los testimonios recabados de las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y “en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *