Fiscalía encontró disparo en techo de la camioneta; “Benito” sacó un arma de la guantera: Testigos

Octavio Ocaña, actor que interpretó a «Benito» en la serie Vecinos, portaba un arma en la camioneta que chocó la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, declaró uno de sus acompañantes, informó la Fiscalía General del Estado (FGJEM).

Además, la fiscalía indicó que el actor murió por un disparo en la cabeza y se halló un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del vehículo «justo a la altura del conductor»; mientras que los policías municipales negaron que haya ocurrido una balacera.

La dependencia aseguró en un comunicado que continúan las diligencias para esclarecer los hechos en el municipio de Atizapán de Zaragoza; sin embargo, hasta el momento las autoridades cuentan con los testimonios de dos hombres que viajaban con el actor Octavio Ocaña, quienes afirmaron que el arma hallada dentro del auto pertenecía al joven actor. Los hechos se presentaron la tarde del viernes 29 de octubre sobre la autopista Chamapa – Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztaxala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde el auto en el que viajaban chocó tras una persecución.

Policías marcaron alto y hubo persecución Los dos hombres que viajaban en la camioneta con Octavio Ocaña, y que fueron detenidos, declararon que conocían al actor de 22 años desde hace tiempo y que desde hace unos días se habían reunido para ingerir bebidas alcohólicas.

En su testimonio, agregaron que al transitar por calles de Cuautitlán Izcalli fueron interceptados por policías municipales, quienes les marcaron el alto, pero Octavio Ocaña no detuvo la marcha y de inmediato inició una persecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México declaró en redes sociales sobre las diligencias en la investigación de los hechos y basados en los testimonios de los acompañantes emitieron un breve reporte de los hechos.

Actor sacó arma de guantera de camioneta; policías niegan balacera

Ante el Ministerio Público, ambos acompañantes declararon que la víctima sacó un arma de fuego de la guantera del vehículo durante la persecución; sin embargo, chocaron en el lugar en el que fueron detenidos y en donde fue hallado el cuerpo de Octavio Ocaña.

Tanto los testigos que viajaban con el actor Octavio Ocaña como los policías municipales que intentaron detener la unidad indicaron que no hubo intercambio de disparos, por lo que la muerte del actor aún se desconoce.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *