“Mijis” exige a Alfredo Del Mazo esclarecer hechos respecto al asesinato de “Benito” de Vecinos

Pedro César Carrizales, el Mijis, exdiputado de San Luis Potosí, pidió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aclarar el asesinato del actor Octavio Ocaña, quien interpretó desde su infancia a «Benito», de la serie Vecinos. Alertó que le habrían querido “sembrar” un arma.

El exlegislador, muy a su estilo, reaccionó a la muerte del actor de 22 años, quien falleció a causa de disparos con arma de fuego, mientras se encontraba a bordo de su camioneta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

“Póngase al tiro gober Alfredo del Mazo porque anda circulando una foto con un arma en la mano cuando claramente se ve que no traía nada. La tira se le quiere sembrar al compa y al chile no creo que se las vayan a pasar. ¡Empiecen con sus policías y que haya justicia!”, dijo el exdiputado.

Los hechos se registraron por la tarde del viernes, cuando Octavio Ocaña circulaba a bordo de su camioneta tipo Jeep. Versiones apuntan que el joven venía acompañado por dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades. En redes sociales circulan imágenes en donde la víctima tiene un arma en la mano derecha, mientras que en otra fotografía no se le observa con ella, lo que causó sospechas de una supuesta siembra.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *