¿Le sembraron arma a Octavio Ocaña? Las redes desatan teorías sobre lo sucedido

Hace unas horas se informó sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por su personaje Benito en la serie Vecinos y se dieron a conocer varias versiones sobre su fallecimiento.

Por medio de redes sociales circularon varias fotografías de la escena del crimen.

En algunas se observa a Octavio Ocaña al interior de un vehículo tras sufrir un accidente y supuestamente ser atacado a balazos.

Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a comparar las imágenes de los hechos y aseguran que las fotografías no concuerdan con las versiones que se han dado a conocer.

Versión oficial
El gobierno del municipio de Cuautitlán Izcalli publicó las imágenes del accidente para informar sobre la detención de tres sujetos armados en la autopista Chamala-Lechería.

Dichas personas chocaron después de una persecución policial.

Según la información, los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista con dirección a Atizapán, cuando los asegurados intentaron darse a la fuga.

Posteriormente se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

Comparación de imágenes
En una imagen que se publicó en Twitter se observa a Octavio Ocaña en el asiento del conductor de la camioneta, ensangrentado y con la mano derecha muy cerca de su pecho.

Pero, en otra fotografía se observa la mano derecha de Ocaña más cerca de su pierna y agarrando un arma de fuego.

¡IMÁGENES FUERTES!

Otra versión de los hechos
Una versión apuntó que el actor huía de los Policías Municipales junto a dos acompañantes que se encontraban en la parte trasera de la camioneta.

Pero durante la persecución el conductor perdió el control y supuestamente se disparó con el arma.

Ante dicha situación, usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades esclarecer el caso y señalaron que policías municipales pudieron haber puesto el arma.

Una versión más indica que a Octavio Ocaña lo iban a asaltar y al resistirse los criminales lo persiguieron y acribillaron.

Otra versión señala que el actor y las personas a las que se detuvo estaban alcoholizados y que incluso dentro de la camioneta había bebidas alcohólicas.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *