Aparecen extrañas marcas en campo de Yucatán, pobladores temen que sean OVNIS

En Yucatán aparecieron extrañas marcas en un campo de futbol y las imágenes de este misterioso acontecimiento han alarmado a los pobladores, algunos señalan que podría tratarse del aterrizaje de objetos voladores no identificados, conocidos como OVNIS.

En las fotografías capturadas desde un dron, se pueden ver formas semicirculares que completan figuras ovaladas en el césped de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto, en la región de Motul.

Fue en Facebook donde se compartieron las imágenes captadas por los mismos pobladores, quienes además fueron testigos de extrañas luces nocturnas.

¿Aterrizaje de ovnis?

Con la inexplicable aparición de estas formas talladas en el pasto, los habitantes han adjudicado el evento al aterrizaje de naves espaciales. Sin embargo, no hay pruebas suficientes para confirmar o descartar esta teoría, por lo que ha causado aún mayor curiosidad entre los internautas.

Incluso, el usuario Jesús Colli, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook aseguró que en la madrugada se pudieron ver luces en el campo de futbol que no correspondían a la emitida por el alumbrado público.

Las marcas en el pasto han causado curiosidad de habitantes y usuarios en redes | Facebook @jesuscolli

Las extrañas marcas en el campo de fútbol atrajeron a fotógrafos y medios locales pues en un sitio donde se han presenciado otros extraños sucesos.

Algo que causa extrañeza es que las marcas en el campo de futbol son más profundas que las que podría haber hecho una cortadora de césped y su trazo puede indicar a que se realizaron al mismo tiempo o de manera consecuente, como si se tratara de un trazo.

Con información de Plumas Atómicas.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *