[VIDEO] “Él no te puede pegar, pero yo sí”. Ciclista defiende a policía de la CdMx.

Un ciclista defendió a un policía de un taxista que manejaba en estado de ebriedad y le aventó la unidad al oficial luego de que buscara detenerlo por cometer una vuelta prohibida en Eje Central a la altura del Corredor de Madero, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Le estás aventando el carro al poli, él no te puede pegar, pero yo sí”, dijo el ciclista, quien grabó la escena luego de que el taxista le aventara el vehículo al policía que buscaba detenerlo.

Además, el ciclista señaló que el taxista estaba en estado de ebriedad, al cual no le importó que habría cometido una infracción y huyó de la escena atropellando al elemento de seguridad.

Ante dicha situación, el ciclista comenzó a pedalear con la intención de darle alcance al chofer de la unidad identificada con las placas A6187H.

En la grabación no se aprecia cuál fue el desenlace de los hechos que causaron una ola de indignación en redes sociales, en las cuales exigieron que se castigue al responsable.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) señaló que ya se levantó un reporte, el cual fue girado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que se realice la investigación correspondiente.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *