URGENTE: Cae violento delincuente que disparó contra chofer en asalto a combi en Edomex

orge David «N» trabajó como barrendero en el ayuntamiento de Tlalnepantla hasta el mes de mayo, ayer fue detenido, ya que se presume es quien disparó contra José Manuel Ríos, conductor de la Ruta 79, durante un asalto a transporte público el pasado 26 de octubre.

Jorge David «N» fue identificado gracias a los videos que se difundieron a través de redes sociales, los cuales fueron captados por las cámaras de seguridad, el pasado 26 de octubre, cuando junto con otros dos sujetos, uno de ellos vestido de obrero robaron una unidad de transporte publico en el fraccionamiento San Rafael en dicho municipio.
La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla informó que colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público. La detención se efectuó ayer por la mañana en la colonia Prado Vallejo.

Autoridades municipales informaron que, como parte de las acciones coordinadas que realizan los gobiernos municipal y estatal para combatir la delincuencia, la CGSP brindó su apoyo a la fiscalía estatal desde el día de los hechos, donde un hombre de 48 años resultó con una lesión por arma de fuego en la cabeza y que hasta ahora continua grave en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

“La CGSP apoyó a elementos a la policía de investigación en el seguimiento de los posibles involucrados, por lo que la institución estatal detuvo a Jorge David «N», quien presuntamente accionó el arma de fuego contra el conductor”, informaron autoridades municipales.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha confirmado la detención, sin embargo, se sabe que fue gracias a que Jorge David colaboró como barrendero en el área de Servicios Públicos de Tlalnepantla se le identificó de manera inmediata.

A este sujeto se le dio de baja, en el mes de mayo, debido a múltiples reportes de robos, ya que aseguraron: “hasta la gasolina se chingaba”.
Mientras esta detención ocurre se sabe que José Manuel Ríos, el conductor lesionado durante este asalto, podría quedar parapléjico, pues recibió el disparo en la cabeza y no cuenta con movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo, su estado de salud aún se reporta como grave.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *