Exhiben a Galilea por tener un Rolls Royce con valor de casi 8 millones de pesos

La conductora Galilea Montijo estuvo envuelta en la polémica por un lujoso bolso de al menos 4 millones de pesos que la ahora prófuga Inés Gómez Mont le regaló en Navidad.

Ahora vuelve a ser blanco de críticas por la presunta compra de un auto Rolls-Royce Phantom con un valor estimado de entre 7 y 8 millones de pesos.

De acuerdo con Jorge Carbajal y Felipe Cruz del programa Shock, Galilea Montijo y su marido Fernando Reina son dueños de un carro de este modelo.

El Rolls-Royce Phantom es el automóvil mas ‘silencioso jamás fabricado’, tiene una cabina cubierta de cuero de calidad A y se complementa con madera hecha a mano.

Además, tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

Carbajal comentó que es uno de los pequeños lujos, pues también tiene propiedades en Acapulco.

Cabe recordar que en 2018 una revista de circulación nacional aseguró que Galilea Montijo y Fernando Reina adquirieron un Rolls-Royce como regalo de Navidad.

En ese momento, Montijo y su esposo se tomaron una fotografía a bordo del lujoso vehículo mientras vacacionaban en Miami, Florida al lado de DJ Khaled.

Por su parte, Reina quien fue regidor de Acapulco, guerrero negó ser el dueño del automóvil y aseguró que solo lo rentó durante unos días.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre los señalamientos de Carbajal y Cruz.

Con Información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *