Viva Aerobús confirma operaciones desde Santa Lucía

La aerolínea Viva Aerobús ya había expresado su interés con anterioridad por operar rutas aéreas nacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), también conocido como Santa Lucía, sin embargo ahora ya confirma que, una vez publicadas las tarifas aeroportuarias y los manuales correspondientes, definitivamente sí se realizarán vuelos desde este aeropuerto.

Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobús, en conferencia de prensa señaló que: “Tenemos un acercamiento permanente con la Sedena, viendo muy de cerca la evolución y la construcción y el desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo. Estamos conscientes que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto”.

“Una vez que las tarifas sean públicas, nosotros podremos definir nuestros itinerarios, pero la respuesta es sí, vamos a estar operando servicio doméstico. Todavía no definimos qué rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, agregó.

Este anuncio convierte a Viva Aerobús en la segunda línea aerea nacional en confirmar operaciones desde el AIFA, agregándose a Volaris que ya inició la venta de sus vuelos a Tijuana y Cancún para el 21 de marzo de 2022, fecha en que inicia sus servicios el nuevo aeropuerto internacional en Santa Lucía.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *