Noroña se enfrenta y pone en su lugar a panista que lo llamó “Changoleón legislativo” (VIDEO).

Los diputados Jorge Triana, del Partido Acción Nacional (PAN), y Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), se enfrentaron durante la comparecencia de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Todo comenzó cuando en el Palacio de San Lázaro, Fernández Noroña se dirigió al lugar de Jorge Triana a fin de reclamarle los insultos que recibió la madrugada del pasado jueves, en donde el panista Jorge Espadas habría llamado “Changoleón legislativo” a Noroña.

Dicho apodo fue replicado por Jorge Triana, por lo que Noroña interpeló al panista diciendo que no lo volviera a llamar así o “le partiría la madre”. La disputa quedó grabada en video, el cual fue compartido en redes sociales y por el mismo Triana.

De acuerdo con el panista, Noroña lo habría interceptado para advertirle, sin embargo, dijo que aunque el petista se le acercó “muy bravo” en realidad no le hizo nada.

“Así fui increpado y amenazado por el galano y pomposo Changoleón Legislativo. Dijo: ‘Chinga tu madre, si me vuelves a injuriar, te parto la madre’”, escribió Triana en su cuenta de Twitter.

Con Información de Informativo mx.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *