Mexicanos llaman a megaboicot a productos de Kimberly Clark, por lanzarse contra quienes simpatizan con la 4T

Mal y de malas para el empresario Claudio X. González, pues las redes y simpatizantes del Mandatario de México, AMLO, han mostrado su repudio a las palabras dichas por el líder del movimiento anti 4T. Ya que apuntó que ‘tomaría nota’ a quienes apoyen al movimiento que encabeza el líder federal.

El fin de semana se ha visto que al menos dos tendencias que le han dado con todo al líder de “Sí por México”. Ya que unos consumidores han lanzado un boicot a la compañía Kimberly Clark, propiedad de su familia, y todo por los comentarios del empresario.

Con las tendencias #QueMeAnotenEnLaLista y #BoicotAKimberlyClark tuiteros respondieron al X González por acemplear que la 4T es una farsa, pero lo peor de todo fue la supuesta cacería que haría en caso de que sus partido políticos aliados retomaran el poder.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos cuales, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, afirmó el pasado 22 de octubre.

Los tuiteros hicieron un llamado a no comprar los productos de la compañía tales como: pañales para bebé, papel higiénico, pañuelos desechables, jabón y toallas sanitarias. Y criticando la alianza “Va por México” en las elecciones pasadas.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *