“Que me anoten en la lista de la 4T”; Claudia Sheinbaum arremete contra Claudio X González

Tras las amenazas del empresario y fundador de “Sí Por México”, Claudio X. González, contra los simpatizantes de la 4T, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió al líder de la agrupación antiAMLO, y lo acusó de fascista.

Claudio X. González, dijo ayer en sus redes sociales que tomaría nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y “lastimaron a México”.

Por lo que las redes y políticos de la 4T, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arremetieron contra el empresario.

“Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento, son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista y segundo es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo, quien hace listas, el nacismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas”, comentó.

Además, destacó que los que apoyan el movimiento de la Cuarta Transformación, han abierto el debate, pero no hacen listas de absolutamente nada, solamente hay critica, debate y respeto a la libertad de expresión.

“Entonces este tuit de este personaje es fascista y de una vez digo que estoy en la lista de la Cuarta Transformación”, indicó.

Desde que Claudio X. amenazó a los simpatizantes del Presidente López Obrador, las redes sociales hicieron tendencia #QueMeAnotenEnLaLista, en respuesta al empresario y férreo critico del actual gobierno.

Con imágenes de sus caras, memes y boicots, los usuarios de las redes retaron al también dueño de Kimberly Clark. Algunos hasta lo invitaron al zócalo este primero de diciembre, día que el Presidente López Obrador, rendirá un informe a los ciudadanos.

Con información de El Universal

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *