Lilly Téllez quiere ser presidenta de México o este cargo como representante popular

Que en Veracruz un grupo de panistas filtró la versión de que la senadora Lilly Téllez buscaría un nuevo cargo de elección popular tras la reunión que sostuvo con socios de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz. En el horizonte de ella, lo que espera es poderse reelegir como Senadora o bien ser la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Sin embargo, fuentes señalan que el equipo de la legisladora insiste en que esa reunión solo es parte de sus actividades que tienen agendadas como parte de su trabajo como senadora.

El pasado fin de semana la senadora incluso compartió una fotografía del encuentro con con los socios en donde según dijo se abordaron distintos temas empresariales, desde un café a quienes les agradeció su hospitalidad.

Además tras su reunión criticó al gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García pues señaló que han aumentado los niveles de pobreza en la entidad.

En Agosto pasado la senadora Lilly Téllez se posicionó como posible candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección presidencial de 2024, según revelaron los resultados de una encuesta publicada este miércoles.

De acuerdo con el estudio sobre la Ruta Presidencial 2024, elaborado por la casa encuestadora Arias Consultores, la legisladora sonorense ingresó como la nueva posible candidata del PAN para buscar la presidencia de México, siendo la segunda figura política preferida por el público general para representar al partido blanquiazul.

Presidenciables en el PAN
Según los resultados de la encuesta, en el PAN, Ricardo Anaya encabeza las tendencias. El excandidato presidencial, quien busca nuevamente intentarlo se ubica con el 14.3%.

En segundo lugar, se encuentra la senadora, Lily Téllez, quien entró en esta nueva evaluación con una preferencia de 6.5%, y en tercer lugar se encuentra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca con 3.4% de las preferencias.

El presidente del partido, Marko Cortés sigue sin figurar como uno de los candidatos favoritos.

Aunque cabe resaltar que entre los simpatizantes del PAN, la imagen de Ricardo Anaya sigue tomando fuerza, pues tiene una preferencia del 46.6%.

Ante el resultado de esta encuesta, Lylli Téllez publicó «Vaya sorpresa» y es que es la primera vez que el nombre de la sonorense suena como posible candidata presidencial.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *