Mariana Gómez del Campo denuncia al PT por convención de “tiranos, terroristas y guerrilleros”

Mariana Gómez del Campo, sobrina de Margarita Zavala y Felipe Calderón, acusó que el Partido del Trabajo (PT) está organizando lo que ella califica como una convención para reunir “tiranos”.

Esta reunión en realidad es un seminario sobre “Los partidos y una nueva sociedad”. En el encuentro participarán personajes como Evo Morales. Además, asisten representantes de países como Rusia, China, Alemania, Cuba y Venezuela.

No obstante, ante la manera en que Gómez del Campo expuso dicho seminario, las personas en redes sociales le señalaron inmediatamente que si hay alguien que debería de apuntarse, es su tío, Felipe Calderón.

Y por si la indirecta no le había quedado clara, las personas lo dijeron tal cual: Calderón es el peor tirano que ha tenido México, y no sólo eso, sino que además fue un corrupto que gastó millones de dólares para construir la barda de una refinería.

Otra cosa que los usuarios de Twitter no dudaron en señalar, es la relación que los miembros del PAN han entablado con el partido de ultraderecha española, Vox, el cual a su parecer, sí que está formado por tiranos.

Y es que cabe señalar que hace unas semanas los senadores del PAN firmaron un acuerdo con dicho partido, esto supuestamente con el fin de detener el avance del comunismo.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *