AMLO responde a Sí por México que la 4T lleva ventaja rumbo a elecciones de 2024

Tras el anuncio de la organización “Sí por México”, encabezada por los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, sobre ampliar la coalición política entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano para 2024, el Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que su Gobierno “va de gane”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que su proyecto va ganando porque ya descartaron vencerlo en la revocación de mandato y ahora están pensando en la elección de 2024.

Luego del boletín difundido por los empresarios que lideran “Sí Por México” en el que muestran una foto de ambos en el Zócalo, llamando a la oposición a unirse para enfrentar “al mal Gobierno y echarlo de Palacio Nacional”, López Obrador reiteró que si estos personajes llegan al poder van a desmantelar todo lo logrado.

“Ayer se reunieron para llamar a que nos van a quitar el Gobierno en 2024. Ya vamos de gane porque antes decían que nos iban a ganar en la revocación de mandato, pero ya se arrepintieron y ahora será hasta el 2024?, mencionó desde el Salón de Tesorería.

Por ese motivo, el Presidente manifestó la necesidad de consolidar los proyectos prioritarios de su Gobierno como el Banco del Bienestar, además de formar nuevos cuadros que beneficien a la gente.

“Servidores públicos que estén pensando en el interés general, en los negocios públicos, no que estén pensando en la corrupción, en los negocios privados, no que sean empleados de las grandes corporaciones”, propuso.

En su comunicado, la coalición “Sí por México” dejó claro que su objetivo tiene “en la mira” la elecciones presidenciales de 2024 con la finalidad de sacar a Morena de Palacio Nacional para no estar “condenados a regresar a un pasado agravioso e injusto, ni permanecer en un presente polarizante, excluyente y retrógrada”.

Con información de Sin Embargo

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *