“Sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor”, responde Diego Fernández a AMLO

La respuesta de Fernández de Cevallos se da luego de que durante su conferencia mañanera del lunes López Obrador comentó que el Jefe Diego se enoja mucho y que este debería tener sentido del humor.

Esto lo mencionó el presidente tras un mensaje de Fernández de Cevallos en su cuenta de Twitter que solamente los resentidos dicen que los mexicanos fueron conquistados por los españoles.

«Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos “fuimos conquistados”, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL», se lee en el mesaje de Fernández de Cevallos.

Además el mismo lunes López Obrador también comentó que él nunca intervinó en la liberación del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y que el mismo Fernández de Cevallos llegó a ser abogado del exfuncionario.

Por otro lado, este martes durante la entrevista antes mencionada Fernández de Cevallos señaló que López Obrador es un mentiroso y desvergonzado, y además tiene el cinismo de decir que “sin autoridad moral no se puede gobernar”.

Finalmente Fernández de Cevallos afirmó que él no tiene odio a López Obrador, pues nunca lo ha tomado en serio y siempre ha pensando que es un farsante y un gran cómico involuntario.

Con información de Heraldo de México

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *