Mujer de Naucalpan se viste de “llorona” para asustar a los vecinos y le tiran balazos

¿Se acuerdan que hace unos años salían payasos a espantar a la gente? Pues algo así pasó en Naucalpan, Estado de México, donde una mujer se disfrazó de La Llorona para salir a las calles a espantar a sus vecinos, aunque se llevó al final una terrible sorpresa, pues alguien la atacó a balazos.

De acuerdo con los medios locales Noticias NR y Diario de Naucalpan, todo ocurrió en el barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México, donde una mujer se disfrazó de La Llorona para espantar a sus vecinos.

Sin embargo, la joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, no esperaba que algunas personas, en lugar de llevarse un susto, salieran a la calle y la comenzaran a atacar a balazos para asesinarla. Sí, la madrugada del pasado viernes 15 de octubre, vecinos grabaron el momento en que la joven se paseaba por una de las calles de Naucalpan gritando “Ay, mis hijos”, aunque luego se espantaron más porque comenzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Hasta ahora no hay detenidos por el asesinato de esta mujer

A pesar de que en redes sociales se comparte un video en el que se puede observar a la mujer disfrazada de La Llorona recorriendo las calles de Naucalpan y gritando la popular frase que acompaña esta leyenda mexicana, así como dos fotografías donde se puede ver su cuerpo con las heridas de bala, las autoridades no reportan alguna persona detenida por este ataque con arma de fuego.

En fin, según El Heraldo, por ahora, las autoridades locales y del Estado de México tampoco han dado a conocer la identidad de la mujer que se disfrazó de La Llorona, y como ninguno de los vecinos pudo dar información sobre cómo ocurrió el ataque a balazos, no hay personas detenidas todavía, aunque aseguraron que comenzarían una investigación para saber qué es lo que ocurrió.

Con información de Sopitas.com.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *