Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo una bolsa de 4 millones de pesos

La actriz y conductora Inés Gómez Mont, quien cuenta con una orden de aprehensión junto a su esposo por supuesto enriquecimiento ilícito, cuenta con una de las colecciones de bolsas de dama más envidiables e irreales del mundo.

En los últimos meses la conductora ha estado en medio de la polémica y esta vez ha salido a relucir una más, misma que se enfoca en las bolsas de mano que posee y que mostraba en varias de sus foto en su cuenta de Instagram, una para cada ocasión y que todas juntas suman una fortuna irreal.

Los bolsos que posee van desde marcas como Hermés, Chanel, Dior, Balenciaga y otras más.

Entre las que han llamado más la atención ha sido una de Saddle Dios Bag, la cual tiene un costo de 50 mil hasta 130 mil pesos.

Mientras los de la marca Chanel andan rondando los 80 mil hasta 230 mil pesos.

¿Cuánto cuesta la bolsa más cara de Gómez Mont?
Pero el que se lleva todas las miradas es el de la marca Hermés, conocida por sus piezas únicas y exclusivas. En una de sus postales en dicha red social se le puede ver con un Hermés Mais Crocodile, hecha de piel de cocodrilo y forrado con piel de cabra, además cuenta con llaves y candado lo que le da un costo de hasta 883 mil 95 pesos.

Otro bolso que cuesta una cantidad estratosférica es la de la marca Kelly, la cual fue fabricada y nombrada en honor a la princesa de Mónaco, Grace Kelly, y de acuerdo a la aplicación de productos de lujo Farfetch se valúa hasta en 4 millones 3994 mil 386 pesos.

¿Creías que habías visto todo? No, pues la cereza del pastel es un Hermès Himalaya Birkin, diseñado por Jean-Louis Dumas en 1983, quien pensó en la actriz Jane Birkin para materializar su arte, el cual ahora está valuado en alrededor de 8 millones 788 mil 771 de pesos y que la conductora se ha dado a la tarea de presumir en sus redes sociales.

El regalo a Galilea Montijo
De tal tamaño era el descaro y los excesos de Gómez Mont que en una Navidad llegó a regalarle una bolsa HERMÉS de 4 mdp a su “comadre” Galilea Montijo. Esto lo sabemos luego de que la propia Gómez Mont lo presumió en su cuenta de Instagram.

¿De que se le acusa a Inés Gómez Mont?
Se le señala por poseer 3 mil millones de pesos gracias a dos contratos públicos. Por tal motivo la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de una ficha roja para la localización y captura tanto de Gómez Mont como de su marido.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *