Dice Dante Delgado que en 3 años, Movimiento Ciudadano ganará la presidencia

Durante la Primera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano Nuevo León, realizada en el Teatro Convex, a donde acudieron senadores, diputados locales y federales y alcaldes. El fundador del partido, Dante Delgado aseguró dentro de 3 años, ganarán las elecciones presidenciales.

El también senador, agradeció el compromiso de quienes tomaron protesta en los órganos de dirección del partido político y les pidió mantenerse firmes para lograr a futuro ser la mayoría legislativa en el Congreso Local y en los gobiernos municipales.

“Vamos a ganar la Presidencia de la República dentro de tres años, porque tenemos organización, liderazgos, porque nadie puede dudar, lo que significa que en Monterrey y en el país el liderazgo de Luis Donaldo Colosio, gracias Luis Donaldo por haber abanderado”, expresó el dirigente.

No perdió la oportunidad de enviar saludos el segundo gobernador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y aseguró sentirse muy orgulloso.

“Un saludo, al joven gobernador Samuel García, quiero decirles que estamos muy orgullosos de ellos, entre todos esos liderazgos que empujarán a México… y la coordinación de los coordinadores en el Senado de la República, con esas puertas claro que vamos a alcanzar la victoria”, agregó el líder.

Al ser cuestionado sobre quiénes podrían ser el candidato que se enfrentaría a morena en el 2024, Dante Delgado y Clemente Castañeda, no dieron nombres; pero sí señalaron que sería por consenso mayoritario.

“Hay posibilidades de que sea integrante de la nueva generación de dirigentes y además que se construya el consenso mayoritario”, dijo Delgado.

“Es muy temprano para ello, desde luego nosotros no descartamos a nadie, ni a ninguno de ellos, ni al gobernador (Enrique) Alfaro (de Jalisco), tenemos una amplia gama que pueden ganar”, concluyó Castañeda.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *