Vengador militar frustra asalto en combi y da muerte a 3 asaltantes, pasajeros avientan cadáveres

André tiene 15 años y es el único sobreviviente de los cuatro asaltantes que abordaron un transporte público en el municipio de Tonanitla para asaltar a los usuarios, pero fueron baleados por un militar.

Él y sus tres cómplices subieron a una camioneta Nissan Urvan para robar a los pasajeros de la ruta que circula por la colonia Villas de Tonanitla con rumbo a Naucalpan.

Ahí, dos hombres, una mujer y el adolescente amenazaron con un arma calibre 22 a los usuarios y al chofer para obligarlos a entregarles su dinero y teléfonos celulares.

La orden para el chofer fue no detener la marcha del vehículo mientras que a los pasajeros los comenzaban a hurgar para robarlos.

Fue un pasajero —con cabello cortado al estilo militar— pero vestido de civil, quien enfrentó a los cuatro asaltantes. Desenfundó un arma y disparó contra los jóvenes.

Tras las detonaciones, el chofer se detuvo y entre los pasajeros y el homicida lanzaron los cuerpos a la orilla de la carretera del desagüe.

La noche del miércoles, los policías recibieron un llamado para que acudieran al lugar a auxiliar a un adolescente herido. Pero ahí hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.

El sobreviviente lesionado fue trasladado al hospital, en donde permanece bajo custodia. Antes de ingresar a una cirugía, el joven contó lo ocurrido a los agentes.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *